Foro dudas Digital+,keys,nagra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dudas Digital+,keys,nagra

entretenimiento
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualizar TBoston

Ir abajo 
AutorMensaje
-=Ce|edon.EUS=-
Admin
Admin
-=Ce|edon.EUS=-


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2007

Actualizar TBoston Empty
MensajeTema: Actualizar TBoston   Actualizar TBoston Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 9:43 pm

Este pequeño manual ilustrado vá dirigido a aquellas personas, que tienen dudas a la hora de cargar el firm en el decodificador Tboston DVB-4500. Mi decodificador usa roms de 2.048 kb y por eso en este manual uso el programa UptoolB34-0.2.

1º) Con el deco apagado hay que conectar el deco al pc, yo utilizo un cable prolongador DB-9, es decir, las uniones de los cables van de pin a pin.


2º) Una vez que lo tenemos conectado, hacemos doble click en el icono del UptoolB-34 y elegimos el puerto de comunicación donde está conectado el deco con el pc, pulsando el boton SETUP COMM, en mi caso, yo tengo dos puerto serie en mi pc y el cable lo tengo conectado al COM1.



3º) Ahora tenemos que elegir el firm que le tenemos que cargar, así que pulsamos ahora el botón UPGRADE SOFTWARE, en mi caso yo le he metido el Kompleto Setiembre Sonido A.



4º) Cuando pulsemos el botón ABRIR, entonces es cuando hay que encender el decodificador y empezará el proceso de actualización del firm del deco.

5º) Si todo está correcto, empezarás a ver en el display del deco y en el UptoolB34, cosas como estas:



6º) Te saldrán en el display del deco desde el d000 al d099, incrementándose de uno en uno, y luego empiezan las F:


7º) Si todo ha salido correcto y no ha habido nada extraño, el último mensaje que te sale en el display del deco son la palabras GOOD, y es entonces cuando hay que apagar el decodificador y conectarlo al televisor.

Para activar la opción de cambio de keys hay que pulsar las teclas del mando: MENU + 2 + 0 + 2 + 0


Espero que os sirva de ayuda para actualizar vuestros decos y os vulevo a repetir, que yo utilizo el UptoolB34, porque es el programa que debo utilizar en mi caso por tener mi deco un boot 34, 38 o 39.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://floresdigital.activo.mx
 
Actualizar TBoston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar Mvision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro dudas Digital+,keys,nagra :: TBoston-
Cambiar a: